Home » Educación

Invitan a padres de familia a realizar preinscripciones a nivel básico

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Abel Trejo González, exhortó a los padres de familia a seguir participando en la etapa de preisncripciones para que sus hijos cursen la educación básica en las instituciones educativas de la entidad.

 

Agradeció la respuesta por parte de los padres de familia quienes han acudido a los 13 mil 184 centros escolares de la entidad a preinscribir a los niños que hasta el mes diciembre hayan cumplido  3, 4 y 5 años de edad, a fin de que en el mes de agosto cursen el periodo lectivo 2010-2011.

 

 

El director  del IEEPO agradeció la respuesta por parte de los padres de niños que hayan cumplido  3, 4 y 5 años de edad.

El director del IEEPO agradeció la respuesta por parte de los padres de niños que hayan cumplido 3, 4 y 5 años de edad.

 

Señaló que aún quedan 10 días para que realicen este trámite donde deben de presentar el acta de nacimiento, la CURP y la Cartilla Nacional de Vacunación de los niños y niñas.

 

Indicó que a través de las preinscripciones el sector educativo, tanto de la entidad como a nivel nacional, puede  planear y prever, los diferentes recursos necesarios  para el próximo año lectivo, tanto  materiales, como humanos y poder acercar los servicios  donde más se necesite.

 

Asimismo hizo una invitación a los padres de familia para que eviten aglomeraciones y aprovechen registrar a sus hijos en el turno vespertino de las escuelas.

 

Señaló que los centros escolares que cubren el turno vespertino, cuentan con la misma infraestructura física al igual que los alumnos de la mañana, los estudiantes, son atendidos por personal del magisterio debidamente capacitado y profesional, lo cual garantiza una enseñanza de calidad.

 

Para mayores informes acudir a las oficinas de la Dirección de Educación Primaria General  ubicadas en la Carret. Cristóbal Colón Km. 5.5, Ixcotel, Oaxaca, o a los teléfonos  [951] 513-3314 y [951] 515-3900 ext. 321, 322, 323 y 360 o al 515-3900 ext. 406 y 407 teléfonos de la dirección de preescolar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.