Home » Noticias

Prosigue la transformación del Istmo:URO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 febrero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-Al refrendar su compromiso de seguir apoyando la transformación de este municipio y de toda la región del Istmo, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz inauguró las gradas y el empastado de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Municipal.

 

Esta obra forma parte de la inversión que por más de nueve millones de pesos se ejecutan en este municipio en materia de obras de infraestructura deportiva, que incluye la iluminación del parque de beisbol, así como un moderno gimnasio que está por concluirse y que será el primero en su tipo en la región.

 

Durante su gira de trabajo por esa comunidad istmeña, el mandatario inauguró también más de tres mil metros cuadrados de pavimentación, a base de concreto hidráulico de las calles Ignacio Allende, Las Flores, Guadalupe Victoria y las avenidas Aldama y Los Maestros.

 

Ante autoridades municipales de esta zona, Ruiz Ortiz hizo un recuento de las obras de infraestructura hospitalaria y educativa  que en los diferentes niveles de enseñanza, incluyendo el nivel superior universitario que desarrolla su gobierno en el Istmo y en el resto de las regiones del estado.

 

Destacó que seguirá impulsando proyectos productivos, así como la instalación de invernaderos, ya que con ello los campesinos están encontrando mayores beneficios y al mismo tiempo se está avanzando en la  transformación del  agro. 

 

Vamos a seguir  transformando Oaxaca, dijo, al tiempo que resaltó que su gobierno seguirá estableciendo  una alianza con los pueblos del Istmo para avanzar en más caminos, escuelas y demás obras de infraestructura social. “El pueblo de Oaxaca no está ciego, sabe con quién se construye la verdadera alianza y vamos a seguir trabajando para transformar a la entidad”, recalcó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.