Home » Cultura

Suspenden gira del Coro de la Capilla Sixtina

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 5 febrero 2010
2 Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. En un comunicado, el Arzobispado de Guadalajara dio a conocer que “por causas de fuerza mayor”, la gira de la Capilla Musical Pontificia Sixtina a México fue cancela.

 

En Oaxaca, la presentación de este monumental coro pontificio había despertado mucho interés en el público local, especialmente entre la feligresía.

 

Confirman cancelación del concierto del Coro de la Capina Sixtina

Confirman cancelación del concierto del Coro de la Capilla Sixtina

 

Ésta sería la primera gira del Coro del Papa a México, en donde había programados conciertos en las ciudades de México, Puebla, Querétaro, Oaxaca y Guadalajara.

 

Sin embargo, este esperado concierto fue cancelado y por ello se les pide a las personas que adquirieron su boleto que pasen a las taquillas del Auditorio Telmex para la reposición de su dinero.

 

Debido a que esta información apenas se reveló, en Oaxaca se dará a conocer el lugar donde se reintegrarán las entradas de este concierto programado en la Plaza de la Danza para este 18 de febrero.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Corvus dijo:

    Solo para comentar que en el 52 o en el 56 la Sextina ya se presento en México con el maestro Bartolucci, segun el mismo me lo comento…

  • ANDREA GARAY G dijo:

    Es bastante penoso conocer esta mala noticia, todo estaba listo y seguramente los Mexicanos preparados para recibir este gran acontecimiento, motivos de fuerza mayor lo habrán impedido, Dios quiera sea para bien. Suerte.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.