INICIO  //  Cultura  //  Suspenden gira del Coro de la Capilla Sixtina
/  

Suspenden gira del Coro de la Capilla Sixtina

Viernes 05 de febrero, 2010.
09:57 pm
104 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Agencias   Oaxaca. México. En un comunicado, el Arzobispado de Guadalajara dio a conocer que “por causas de fuerza mayor”, la gira de la Capilla Musical Pontificia Sixtina a México fue cancela.   En Oaxaca, la presentación de este monumental coro pontificio había despertado mucho interés en el público local, especialmente entre la feligresía.   [caption id="attachment_40711" align="alignleft" width="231" caption="Confirman cancelación del concierto del Coro de la Capilla Sixtina"]Confirman cancelación del concierto del Coro de la Capina Sixtina[/caption]   Ésta sería la primera gira del Coro del Papa a México, en donde había programados conciertos en las ciudades de México, Puebla, Querétaro, Oaxaca y Guadalajara.   Sin embargo, este esperado concierto fue cancelado y por ello se les pide a las personas que adquirieron su boleto que pasen a las taquillas del Auditorio Telmex para la reposición de su dinero.   Debido a que esta información apenas se reveló, en Oaxaca se dará a conocer el lugar donde se reintegrarán las entradas de este concierto programado en la Plaza de la Danza para este 18 de febrero.

Te podría interesar...

13/12/2010 | 10:45 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Corvus

Lun. 08 de feb., 2010.
Solo para comentar que en el 52 o en el 56 la Sextina ya se presento en México con el maestro Bartolucci, segun el mismo me lo comento...