Home » Noticias

Este lunes deciden cúpulas el futuro de Coalición Opositora

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 6 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Será este lunes cuando el Partido Acción Nacional (PAN) confirme o descarte una posibilidad de alianza en Oaxaca, lo mismo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

El PRD suspendió este viernes la sesión en que aprobaría su plataforma electoral, el convenio de coalición y el proyecto de gobierno común con sus similares del Trabajo, Convergencia y Acción Nacional,

 

Aunque podría descartarse es prácticamente un hecho que esta alianza avance.

Aunque podría descartarse es prácticamente un hecho que esta alianza avance.

 

Los dirigentes perredista no asistieron a dicha sesión en que se ultimarían detalles, pues fueron convocados por Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (Dia), y llevaron a la ciudad de México la negociación para constituir un frente común contra el PRI en Oaxaca, dijo Amador Jara, líder perredista estatal.

 

En tanto este lunes, el PAN decidirá en la capital del país si va o no con la Coalición Opositora, lo cual a decir de los militantes del blanquiazul es prácticamente un hecho, pues consideran que Oaxaca puede ser punta de lanza en los cambios profundos que requiere el país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.