Home » Noticias

Las causas de la ciudadanía, atendidas por la CNOP

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 6 febrero 2010
3 Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Patricia Villanueva Abraján, realizó desde principios de año diversos recorridos por diferentes colonias de la capital, en donde sostuvo reuniones con la estructura, comités, organizaciones y miembros de este importante sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 En las colonias Margarita Maza de Juárez, Colosio,  Azucenas, Ampliación Moctezuma, Lomas de Microondas, Solidaridad, Pintores, Unión, Centro, Volcanes, Panorámica del Fortín, Ex marquesado y La   Agencia de Donají, Pueblo Nuevo y Guadalupe Victoria, Patricia Villanueva Abraján, aseguró que se han realizado diferentes gestiones en favor de la ciudadanía, como no ha exigido nuestro Líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas.

 

Patricia Villanueva, llamó a lospirístas a acercarse a su partidos

Patricia Villanueva, llamó a lospirístas a acercarse a su partidos

“Hemos venido informando puntualmente de los logros que se han alcanzado en las diferentes gestiones a favor de la ciudadanía;  escuchando al mismo tiempo sus demandas, que a su vez hemos planteado ante las autoridades municipales a fin de lograr respuestas inmediatas a las mismas”.

 

Además,  la líder de la CNOP, resaltó que se está trabajando en un proyecto que beneficie a los adultos mayores, “Estamos escuchando a personas de la tercera edad, con quienes nos hemos reunido para conocer sus problemas y propuestas que lleven a mejorar su calidad de vida; con la información recabada diseñaremos un programa  en el Sector Popular que se traduzca en atención  integral para a los adultos mayores”.

 

 

Por último, informó que la CNOP se encuentra lista para el proceso electoral del 4 de Julio, en donde se elegirá en una sola jornada  gobernador, diputados, así como a los Presidentes Municipales  en 152 Ayuntamientos que se rigen  bajo el sistema de Partidos Políticos.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • javier dijo:

    hola. que padre que esta señora ya despertò de sus sueños. mira quee tiene madera para ser la candidata ideonea para las presidencia municipal. ojala y le haga justicia la revolucion.

  • merecedes dijo:

    ESTA ES UNA MUESTRA DE TRABAJO EN FAVOR DE LA CIUDADANIA, OJALA QUE LOS OAXAQUEÑOS Y LAS OAXAQUEÑAS TENGAMOS UNA PRESIDENTA MUNICIPAL TAN TRABAJADORA COMO PATRICIA VILLANUEVA, SIN DUDA ES LA MEJOR OPCION.

  • Mayra Santago lopez dijo:

    Me da gusto que se difunda el trabajo de la Lic. Patrica Villanueva, ella ya estuvo en la unidad Ricardo Flores Magón que es donde yo vivo, (aunque no se menciona en la nota) y nos dio gusto que haya motivado la participación vecinal para realizar trabajos que nos han ayudado a tener una mejor convivencia y mayor armonia entre los vecinos. Estoy totalmente de acuerdo en que LA LIC. PATRICIA VILLANUEVA, ES LA MEJOR FIGURA DEL PRI PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OAXACA DE JUAREZ, es una mujer ganadora, recordemos que en 2006, se fajo los pantalones y fue la unica mujer que saco la cara en favor del priismo oaxaqueño. Además en todos sus encargos como funcionaria pública ha tenido administraciones eficientes y sin corrupción.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.