INICIO  //  Noticias  //  Las causas de la ciudadanía, atendidas por la CNOP
/  

Las causas de la ciudadanía, atendidas por la CNOP

Sábado 06 de febrero, 2010.
05:19 pm
204 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN   Oaxaca, México.- La Líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Patricia Villanueva Abraján, realizó desde principios de año diversos recorridos por diferentes colonias de la capital, en donde sostuvo reuniones con la estructura, comités, organizaciones y miembros de este importante sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI).    En las colonias Margarita Maza de Juárez, Colosio,  Azucenas, Ampliación Moctezuma, Lomas de Microondas, Solidaridad, Pintores, Unión, Centro, Volcanes, Panorámica del Fortín, Ex marquesado y La   Agencia de Donají, Pueblo Nuevo y Guadalupe Victoria, Patricia Villanueva Abraján, aseguró que se han realizado diferentes gestiones en favor de la ciudadanía, como no ha exigido nuestro Líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas.   [caption id="attachment_42163" align="alignleft" width="300" caption="Patricia Villanueva, llamó a lospirístas a acercarse a su partidos"]Patricia Villanueva, llamó a lospirístas a acercarse a su partidos[/caption] “Hemos venido informando puntualmente de los logros que se han alcanzado en las diferentes gestiones a favor de la ciudadanía;  escuchando al mismo tiempo sus demandas, que a su vez hemos planteado ante las autoridades municipales a fin de lograr respuestas inmediatas a las mismas”.   Además,  la líder de la CNOP, resaltó que se está trabajando en un proyecto que beneficie a los adultos mayores, “Estamos escuchando a personas de la tercera edad, con quienes nos hemos reunido para conocer sus problemas y propuestas que lleven a mejorar su calidad de vida; con la información recabada diseñaremos un programa  en el Sector Popular que se traduzca en atención  integral para a los adultos mayores”.     Por último, informó que la CNOP se encuentra lista para el proceso electoral del 4 de Julio, en donde se elegirá en una sola jornada  gobernador, diputados, así como a los Presidentes Municipales  en 152 Ayuntamientos que se rigen  bajo el sistema de Partidos Políticos.

Te podría interesar...

12/11/2010 | 04:39 pm | lilia
26/09/2010 | 05:47 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



javier

Dom. 07 de feb., 2010.
hola. que padre que esta señora ya despertò de sus sueños. mira quee tiene madera para ser la candidata ideonea para las presidencia municipal. ojala y le haga justicia la revolucion.