Home » Noticias

Avala Consejo Estatal del PAN participación en coalición opositora

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 7 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Con el voto mayoritario del Consejo Estatal este domingo, el Partido Acción Nacional aprobó  la plataforma común de partidos opositores con lo que este instituto formaliza su decisión por participar en la Coalición conformada por éste y los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia, del Trabajo y Nueva Alianza.

 

Ante los representantes del panismo oaxaqueño el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara, hizo un recuento de las actividades realizadas en coordinación con los representantes de los partidos involucrados a fin lograr las coincidencias adecuadas para afianzar la  gran coalición opositora.

 

Ninguna cortina de humo impedirá que pan vaya en alianza, dijo el dirigente estatal del PAN.

Ninguna cortina de humo impedirá que pan vaya en alianza, dijo el dirigente estatal del PAN.

 

La alianza electoral es un hecho, nada ni nadie podrán detenerla y para ello hemos realizado un trabajo político muy cuidadoso mediante el que logramos, en la plataforma política común, atender temas coyunturales para los oaxaqueños, aseguró.

 

Aseguró que la prioridad para quienes conforman la alianza es, la unión, la paz y el progreso de Oaxaca y que para lograrlo todos los partidos han dado muestra fehaciente de generosidad al anteponer este objetivo por encima de sus intereses de grupo.

 

Moreno Alcántara, aseguró que la oportunidad que vive Oaxaca y su población por iniciar la transición en este 2010 y acabar con décadas de rezago y pobreza es única y ante ello, los partidos aliancistas no pondrán en riesgo esta oportunidad por más cortinas de humo que quieran levantarse frente a esta alianza que ya no tiene retroceso.

 

Nuestro Comité Nacional, el panismo oaxaqueño y de manera importante la sociedad civil, han respaldado esta iniciativa surgida de los reclamos sociales que hemos escuchado en toda la entidad, por ello, ni videos, ni dudas, ni golpes bajos impedirán que Oaxaca transite hacia la democracia, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.