Home » GOBERNATURA

Vital la clase obrera en la transformación del estado: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 7 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El diputado federal y coordinador de la bancada oaxaqueña en el Congreso, Eviel Pérez Magaña, acompañó al dirigente nacional de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, al acto donde los croquistas oaxaqueños le ratificaron su respaldo como líder nacional de esta organización para el periodo 2010-2016.

 

En el evento, al que asistieron integrantes y representantes de la CROC de diversas regiones de Oaxaca, así como dirigentes de otros estados del país y legisladores, Pérez Magaña señaló que la clase obrera es fundamental para la transformación de nuestra entidad, por ello, los exhortó a seguir trabajando con unidad para seguir en la ruta del progreso.

 

El diputado federal, Eviel Pérez Magaña, asistió al acto donde los croquistas ratificaron su respaldo al líder nacional.

El diputado federal, Eviel Pérez Magaña, asistió al acto donde los croquistas ratificaron su respaldo al líder nacional.

 

Mientras tanto, el también diputado federal, Isaías González, al tomar la protesta estatutaria al Comité Político Estatal encabezado por David Aguilar Robles, ofreció trabajar para promover el voto en el proceso electoral del próximo 4 de julio.

 

Ante más de dos mil asistentes y en presencia del senador por Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón, exhortó al movimiento obrero a fortalecer su organización, con unidad y trabajo, ante los momentos difíciles que vive el país.

 

Anticipo que la CROC continuará trabajando a favor del PRI porque es el partido, dijo, que empezó a construir, en toda la nación, la infraestructura que ahora sirve a los mexicanos para su desarrollo.

 

Por su parte, el legislador oaxaqueño, Eviel Pérez Magaña, reconoció el apoyo recibido por esta importante central obrera y campesina, tanto a nivel estatal como nacional y destacó el respaldo que la CROC ha dado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual, indicó, ha sabido apoyar al movimiento obrero de México.

 

Recalcó que el presupuesto logrado para Oaxaca fue posible gracias al apoyo y trabajo conjunto realizado con el gobernador Ulises Ruiz Ortiz y los diputados del PRI, quienes  apoyaran para conseguir el más alto presupuesto que se ha destinado al estado.

 

Ahora, dijo, corresponde a los legisladores priístas estar atentos para que estos recursos sirvan para culminar las obras en proceso, así como trabajar para dar continuidad a los programas y acciones emprendidas por mandatario estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.