Home » Noticias

Deja un muerto y una docena de heridos, gresca por predio en Juchitán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 febrero 2010
Sin Comentarios


Paloma GÓMEZ

 

Oaxaca. México. Hace unos minutos, se confirmó la muerte de un dirigente de la colonia Víctor Yodo, el profesor Mariano Orozco, así como 12 lesionados por el enfrentamiento por un predio en Juchitán.

 

Los hecho tuvieron lugar a las 13:15 horas, cuando un grupo encabezado por Domingo Castillo Toledo, se apoderaron de esa propiedad que argumenta suya y donde el Ayuntamiento construye un parque ecológico.

 

La falta de diálogo desembocó en un enfrentamiento por la construcción de un parque ecológico municipal.

La falta de diálogo desembocó en un enfrentamiento por la construcción de un parque ecológico municipal.

 

Indicaron que el grupo llegó con mucha agresividad, prendiendo fuego a una camioneta, extrajeron herramientas con las que destruyeron parte de la obra que levantaba el municipio.

 

Mientras el ayuntamiento de Juchitán y policías preventivos resguardaban la obra, fueron desalojados con los trabajadores hacían sus labores de la construcción, al ser agredidos a balazos.

 

Cerca de las 14:00 horas se informó que uno de los lesionados había fallecido, luego de este enfrentamiento, revelaron fuentes policiacas.

 

Tras el enfrentamiento, se solicitó el reforzamiento policial, sin embargo por la agresividad del grupo se mantienen a distancia del lugar de estos hechos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.