Home » Noticias

El deporte vital para el desarrollo humano: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón inauguró la Liga Infantil de Beisbol Monte Albán; en presencia de cientos de niños beisbolistas y de sus respectivos padres de familia, el senador oaxaqueño ratificó su compromiso de impulsar a los futuros prospectos de éste deporte.

 

El senador Toledo Infanzón en la promoción del deporte

El senador Toledo Infanzón en la promoción del deporte

Acompañado de Carlos Castilla Soria, de Fernando Iturribaría Bolaños y de otras personalidades del medio deportivo el legislador federal oaxaqueño entregó medallas y reconocimientos a los niños beisbolistas.

 

 

 

 

 

En su mensaje inaugural Toledo Infanzón comentó que van por buen camino las gestiones para que los terrenos donde se encuentra el parque deportivo pase a ser propiedad de la liga infantil de béisbol, “muy pronto esta gestión será una realidad,  queremos que los niños amantes de éste deporte tengan instalaciones propias y dignas para que practiquen sin contratiempo el besibol”.

 

El Senador oaxaqueño Adolfo Toledo Infazón mencionó que Oaxaca es semillero de grandes beisbolistas y que por lo tanto una de sus prioridades de su agenda legislativa del 2010 es promover e impulsar el deporte entre la niñez oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.