Home » Mi Ciudad

Invita Gobierno Municipal a programa de apoyo a grupos vulnerables

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 febrero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Comité Municipal del Sistema DIF a través de la regiduría de Grupos Vulnerables y Beneficencia Social, sumó esfuerzos con las instituciones que integran el Consejo Temático de Grupos Vulnerables, para organizar la primera expo-feria, este 14 de febrero, a las 10 de la mañana en el Paseo Juárez “El Llano”.

 

La regidora de Grupos Vulnerables, Alondra Baigts Prieto, señaló que el objetivo principal es  dar a conocer la labor que realizan cada una de las asociaciones civiles que trabajan a favor de las personas con discapacidad.

 

El gobierno municipal, aplica programas a favor de grupos vulnerables

El gobierno municipal, aplica programas a favor de grupos vulnerables

“Así mismo se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la labor que realizan las asociaciones civiles enfocadas a los grupos vulnerables e invitarlos a sumarse a ese esfuerzo”, destacó.

 

En esta actividad participan el Grupo Reto, Centro de apoyo al Niño de la Calle CANICA A.C., Casa Hogar Hijos de la Luna, Ángeles Maravillosos, CRIT Oaxaca, Grupo Armonía de Drogadictos Anónimos y el Sistema Orientado a Niños para la Rehabilitación y Educación, “SONRYEE”.

 

De igual manera participan la organización CORAL Centro Oaxaqueño de Rehabilitación de Audición y Lenguaje, Escuela de Educación Especial “Hellen Keller”, Damas Voluntarias de la Cruz Roja, CreHaSerJuntos con Dignidad, Talleres productivos de artes y oficios para jóvenes y adultos con discapacidad, todas asociaciones integradas al consejo temático.

 

Se integran también “Los Hijos de las Hadas” una asociación que ayuda a niños con autismo; la asociación Desarrollo Integral de la Juventud Oaxaqueña (DIJO); Grupo Artístico “Ángeles de Lucy”; así como Diverti Granja, quienes aprovecharán la ocasión para ofrecer los diversos productos que elaboran a fin de recaudar fondos.

 

Alondra Baitgs Prieto, invitó al publico en general a formar parte de este evento el próximo domingo 14 de febrero, donde en el marco del la celebración del amor y la amistad, se busca fomentar la unidad, la solidaridad y los valores humanos.

 

Habrá actividades culturales en las que participarán grupos de danza folklórica, tahitiano, danzón, tablas gimnásticas, presentaciones musicales de diversos artistas y actividades divertidas que permitan a las familias disfrutar de un momento de esparcimiento y convivencia sana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.