Home » Noticias

Niega Olivares Ventura que para el PRI, Oaxaca no es foco rojo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Al admitir que el proceso interno “no está fácil”, el nuevo delegado especial del CEN del PRI, Héctor Hugo Olivares Ventura, aseguró que para el PRI, Oaxaca no es foco rojo.

 

Aseguró pero el partido está confiando en el trabajo de organización realizado por Jorge Franco quien ha consolidado la  buena estructura  de que dispone el instituto político.

 

El nuevo delegado especial dijo que a los priístas no les preocupa la Alianza de la oposición.

El nuevo delegado especial dijo que a los priístas no les preocupa la Alianza de la oposición.

 

De igual manera hizo referencia a la Coalicion al señalar que a los priístas no les preocupa la Alianza de la oposición, “aunque no la minimizamos”.

 

Dijo que los priístas tienen una “alianza histórica” con los propios priístas, con las organizaciones, con los campesinos, con los obreros, los empresarios, las amas de casa, con los jóvenes y las mujeres y que con esta fortaleza el “PRI va muy bien”.

 

Para Olivares Ventura el gobernador URO, no tiene inclinación por ninguno de los 6 aspirantes, ni tampoco tiene delfín. Reconoció el trabajo realizado por el mandatario para el desarrollo de un proceso democrático y amplio.

 

Cuando se le preguntó que si el partido andaba mal por eso tenían que poner otro delegado, Olivares Ventura, dijo que “donde hay abundancia, no quiere decir que sobra algo”.

 

El trabajo de Jiménez Macias, agregó ha sido muy bueno y nosotros venimos a sumarnos al esfuerzo que vienen realizando los priístas en Oaxaca.

 

Respecto del “pacto” que acordaron hace algunas semanas para el proceso interno, luego de una comida entre los 6 aspirantes, y que varios de los participantes han cuestionado porque según un  ellos no se ha respetado y puede fracturar al partido, Olivares Ventura, afirmó:

 

“Un pacto, no define la unidad del partido, los priistas entienden sus tiempos, formas y modos de hacer política, la unidad no está en riesgo, estamos trabajando bien, sin hacer caso de torneos descalificatorios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.