Home » Noticias

Oaxaca no es foco rojo para el PRI: Olivares Ventura,

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 febrero 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Héctor Hugo Olivares Ventura,  fue designado como nuevo delegado especial del PRI en Oaxaca, para  apoyar el proceso interno de elección al candidato a la gubernatura en los comicios de julio del 2010.

 

Olivares Ventura  en apoyo a la eleccion del candidato del PRI

Olivares Ventura en apoyo a la eleccion del candidato del PRI

En una conferencia de prensa que tardo casi una hora en iniciar, y que sorprendió con la presencia de la controvertida diputada, Margarita Liborio en representación del presidente estatal del PRI, Olivares Ventura expuso que conjuntamente con la militancia priísta trabajará por consolidar un proyecto de unidad de cara a las elecciones para gobernador presidente municipales y diputados locales.

 

Aseguró que Oaxaca, no es considerado como “foco rojo” para el Comité Nacional del PRI  ante las alianzas que se registran en diferentes estado del país entre el PAN y PRD, al considerar que el trabajo permanente realizado en la entidad por los dirigentes y militancia podrá afrontar las vicisitudes de las próximas elecciones.

 

Sin embargo,  admitió que el proceso interno para elegir al abanderado priísta a la gobernatura 2010, “será difícil para los consejeros políticos que tendrán esta responsabilidad de determinar al mejor hombre del partido”.

 

De ahí que Olivares Ventura dijo que su trabajo será el de lograr  un trabajo partidista ordenado y con unidad, sin favoritismos para ninguno de los cinco precandidatos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • GENARO dijo:

    Considero que los Priistas deben de unificarse hay un principio que reza. solo unidos pueden vencer, no es tiempo de cobro de facturas, estoy seguro que el ala de los dinosaurios es un ala que tiene presencia, pero ojo del otro lado esta quién si puede sacar adelante el programa de trabajo para Oaxcaca. esta persona es el Liberal. Hernández Fraguas, no pierdan el tiempo con otras cosas. bueno conste que se los dije.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.