Home » Ciudadanía

Ofreció Registro Civil 3 mil 812 servicios gratuitos a la ciudadania

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Al clausurar la Feria del Registro Civil, la directora María del Carmen Ricárdez Vela, informó que se cumplieron y superaron las expectativas que se tenían en cuanto a los servicios que se iban a ofertar, al otorgar de manera gratuita tres mil 852 servicios.

 

           

La ciudadanía oaxaqueña, acudió a solicitar diversos servicios en la Feria del Registro Civil

La ciudadanía oaxaqueña, acudió a solicitar diversos servicios en la Feria del Registro Civil

La funcionaria detalló que entre las asistencias que se ofrecieron sobresalen las aclaraciones de actas, registros extemporáneos, expedición de actas de nacimiento y de cédulas CURP y juicios de rectificación.

 

Destacó además que a partir del próximo 9 de febrero se instalará un  módulo en las oficinas de García Vigil, para entregar las actas de nacimiento que solicitaron los ciudadanos en la Feria del Registro Civil y que no acudieron a recogerlas.

 

           

Por otra parte, Ricárdez Vela anunció que el próximo 27 de febrero, en el paseo Juárez El Llano, se entregarán las actas a quienes tramitaron aclaraciones por uso, aclaraciones ordinarias, registros extemporáneos y certificaciones que no estaban en base de datos.

 

           

Asimismo, dijo que la ciudadanía le externó su agradecimiento al gobernador Ulises Ruiz Ortiz, ya que los programas y servicios gratuitos son una realidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.