Home » Noticias

Soy precandidato con igual oportunidad de contender por Oaxaca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 febrero 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Eviel Pérez Magaña, rechazó tajantemente ser “delfín” del gobernador Ulises Ruiz Ortiz al expresar que al igual que los otros cinco precandidatos del Partido Revolucionario Institucional, tiene la misma oportunidad de contender por la nominación a la gubernatura de Oaxaca.

 

El PRi trabaja por presentar el mejor proyecto político en Oaxaca, señaló Pérez Magaña

El PRi trabaja por presentar el mejor proyecto político en Oaxaca, señaló Pérez Magaña

Entrevistado luego de presidir el Curso de Inducción a Procesos Administrativos en Materia de Infraestructura Deportiva, el diputado federal expuso que como amigo y ex colaborador de Ruiz Ortiz, que es una condición que tienen también sus compañeros en busca de la candidatura del tricolor, expuso que el proceso interno al interior de su partido “dejará satisfecho a todo porque serán los consejeros políticos los que determinará a quien mejor represente al PRI”.

 

Sobre la guerra sucia en su contra en diferentes medios de comunicación al que califican como el “ungido” del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el coordinador de la bancada oaxaqueña priísta en el Congreso Federal, expusó que él al igual que todos los su compañeros precandidatos tiene las mismas oportunidades de contender por la nominación”.

 

Dijo que el PRI sus militantes y dirigentes trabajan arduamente para participar en el próximo proceso electoral porque como partido comprometido con la ciudadanía, cuya única preocupación es la de presentar el mejor proyecto político para Oaxaca y “no el de alianzas”.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Santiago San Miguel. dijo:

    Amigo Eviel Pèrez Magaña: No soy partidista de ningùn partido. Todos los partidos incluidos, son lo mismo. Sin embargo, de todo el desorden en las “alianzas”, “componendas” y demàs “revolturas” polìticas, te considero el menos malo para ser Gobernador de este paupèrrimo y saqueado Estado de Oaxaca. Me pongo a tus òrdenes para trabajar en tus metas de Gobierno, en caso de llegar a serlo, siendo ahora precandidato. Ungido o no ungido por Ulises. El voto final, lo deciden los electores. Buena Suerta. Mucho Trabajo y tengas excelentes resultados. Un abrazo, desde la empobrecida mixteca, tan lejos de la hermosa y fèrtil “Cuenta del Papaploàpan”, lugar donde pasò Diosito y bendijo esta hermosa y ùnica parte de mi Oaxaca adorado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.