Home » Noticias

Aprueba PAN a Gabino Cué como su candidato de la Alianza Opositora

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 febrero 2010
3 Comentarios


 

 

 

Javier LEDEZMA

 

 

Oaxaca, México.- Será el senador con licencia, Gabino Cué, quien abandere a la Alianza Opositora en la contienda para gobernador de Oaxaca, luego de que  el Comité ejecutivo del Partido Acción Nacional aprobó ir en coalición con el PRD, PT y Convergencia.

 

 

Gabino Cué Monteagudo, virtual candidato de la Alianza Opositora

Gabino Cué Monteagudo, virtual candidato de la Alianza Opositora

Esta tarde, tras tres horas de debate también se avaló que Gabino Cué Monteagudo, represente a la militancia panista oaxaqueña, como candidato único, dejando en el camino a los precandidatos Pablo Arnaud y  Huberto Aldaz.

 

 

A pesar de desacuerdos al interior del PAN de algunos ex dirigentes y militantes como Manuel Espino, la decisión  se dio a favor de Cué Monteagudo que se fortalece como candidato único de la Alianza Opositora.

 

 

Con esta segunda alianza aprobada por el PAN, se desechan prácticamente las precandidaturas de Irma Piñeyro Arias por el Partido de la Revolución Democrática y de Mariano Santana por el Partido del Trabajo, anunciadas apenas hace 48 horas en la capital oaxaqueña.

 

 

Así Gabino Cué Monteagudo, prácticamente abanderará a la coalición “Unidad por la Paz y Progreso de Oaxaca”, que  en los próximo días deberá registrar su plataforma común ante el Instituto Estatal Electoral

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • HERMES GONZALEZ dijo:

    ESTAS COALICIONES SON NOCIVAS PARA LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS,PUES SON MOMENTANEAS PARA SALIR DEL PASO Y ASI CERRAR EL PASO AL PRI, EN NADA BENEFICIA A LA CIUDADANIA PUES ES UN BLOQUEO A LA DEMOCRACIA DE LOS OAXAQUEÑOS SOLO BENEFICIARA A LA ELITE DEL PODER Y A SUS INTERESES QUE SON MUCHOS.

  • Luis Padilla dijo:

    No se si celebrar o llorar. El hecho que Gabino vaya como candidato de la Alianza aumenta las posibilidades de finalmente sacar del poder en Oaxaca a toda la porqueria que representa el PRI, especialmente en este sexenio. Sin embargo, el hecho que Gabino pueda ser el futuro gobernador me da pavor, ya que detrás de él hay gente de la peor estirpe como Flavio Sosa, Ericel Gomez, el Peje, Diodoro Carrasco, José Murat. Pobre Oaxaca, no hay para donde voltear.

  • juarez dijo:

    espero que el todos los mexicanos pensemos como salir del problema que traemos de hace muchos anos creo que el pri debe de saparecer por que el mal vuelve a revivir que esperamos del pri sinunca a limpiado sus politicos son los hijos o amigos de los corruptotes pensemos mexicanos que el pri es como el cancer sin ofender ala emfermedad del cancer pero es una comparacion que tenemos que eliminarla para que mexico salga adelante gracias juarez es primero

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.