Home » Noticias

Impulsa PAN avance democrático para Oaxaca: GZR

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 febrero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Es un avance para la democracia del país la aprobación de la alianza opositora para Oaxaca, destacó el diputado federal del PAN Guillermo Zavaleta Rojas, quien comentó que fue más fuerte el compromiso por la democratización del estado de Oaxaca que las posturas partidistas y los embates a la oposición.

 

Luego que la noche de este martes la dirigencia nacional panista aprobó la alianza opositora en la entidad sureña y llevar como candidato al senador Gabino Cué Monteagudo, Zavaleta Rojas enfatizó que se dan las bases para el desarrollo político de los oaxaqueños.

 

El diputado Guillermo Zavaleta ponderó trabajo del PAN por lograr la transición democrática

El diputado Guillermo Zavaleta ponderó trabajo del PAN por lograr la transición democrática

“Fueron muchos los problemas que tuvimos que enfrentar quienes nos pronunciamos desde hace meses por la conformación de la alianza opositora para la elección de gobernador, diputados locales y concejales, pero hubo liderazgo en los partidos aliancistas y nunca desfallecimos”, apuntó el congresista oaxaqueño.

 

Para Zavaleta Rojas la elección de Oaxaca será un parteaguas en la vida democrática del país, porque representará el termómetro previo para la elección federal de 2012, de ahí los esfuerzos del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia por recomponer el escenario político nacional.

 

“Como panista reconocemos los esfuerzos de la dirigencia nacional de nuestro partido, que lidera César Nava Vázquez, y a nivel estatal con Carlos Moreno Alcántara, quienes nunca dudaron sobre la urgencia de la transición democrática en Oaxaca”, enfatizó.

 

A consideración del legislador federal ahora toca a las instituciones electorales y los gobiernos, estatal y federal, garantizar una elección democrática, equitativa, transparente y civilizada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.