Home » Marquesina Cultural, Principal

Presentan el documental Rekindio con Lorena Vera y Bernardo Sandoval

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 febrero 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  El Cine Club El Pochote,  presentará por primera vez, el documental Rekindio que detalla desde la perspectiva cinematográfica con la visión de Sonia Páramo, este réquiem compuesto por el músico español Bernardo Sandoval e interpretado por la cantante oaxaqueña Lorena Vara

 

Entrada Libre

Entrada Libre

Tras haberse presentando el año pasado en el templo  Saint Pierre des Cuisines de Saint Pierre Des Cuisines  con el coro y la orquesta del Conservatorio de Toulouse bajo la dirección de Gerard Duran en marzo pasado, el documental se presenta este viernes 12 de febrero a las 18:00 horas.

 

La mezcla lograda por Sandoval  con sonoridades  hace del Requiem Rekindio un  diálogo  intercultural entre lo flamenco y lo zapoteco.

 

En el documental se ilustran las ejecuciones magistrales de Bernardo Sandoval en la guitarra así como la fisión de su voz con la de Lorena Vera que lleva la representación de divinidades de la cultura prehispánica en un episodio del sometimiento de los pobladores de la Mesoamérica por los conquistadores.

 

A la presentación asiste además la realizadora del documental Sonia Páramo. La entrada es libre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.