Home » Noticias

Provocó alarma el sismo en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 febrero 2010
Sin Comentarios


José T. OLIVERA

 

Oaxaca. México. Alrededor de la 18:45 horas, cuando los trabajadores  terminan su jornada, se sintió un fuerte temblor que causo pánico a la población que durante los largos segundos de su duración los que iban a bordo de camiones urbanos y vehiculaos particulares sintieron un sacudimiento que en algunos casos causó alguno leves choques en la concurrida avenida Oaxaca.

 

Hasta el momento de cerrar la edición Protección civil  no reporta  daños de consideración, sin embargo, mas tarde, solo algunas casas se reportaron conm fracturas menores en comunidades de Pinotepa.

 

El turismo también se alarmó luego de fuerte movimiento telúrico en la Costa Oaxaqueña.

El turismo también se alarmó luego de fuerte movimiento telúrico en la Costa Oaxaqueña.

 

El sector turístico especialmente, los europeos se sorprendieron del fenómeno pero tomaron con calma la situación, mientras se esperaba más información de este hecho.

 

Ian Brown  procedente de Canadá comentó “Estaba en la playa de zicatela conversando con unos amigos cuando vimos que nuestras bebidas se movían extrañamente y pensamos que era por el paso e un vehículo pesado pero pudimos ver que los autos del estacionamiento brincaban y nos asustamos pero el personal nos dijo que no  moviéramos fue un susto grande pero no paso nada”.

 

Algunos testigos callejeros informaron de algunos gritos histéricos de visitantes nacionales que disfrutaban en restoranes y que salian en estampida hacía la calle.

 

Por parte de la corporaciones de seguridad que establecieron inmediatamente rondines de emergencia y reportaron “sin novedad”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.