Home » Noticias

Se logra la transformación municipal, con obras sociales: URO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca México.- Al iniciar los trabajos de construcción de la red de agua potable en la colonia Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, aseguro que seguirá destinando recursos a obras sociales que mejoran los servicios básicos y generan el desarrollo que las comunidades merecen.

 

El mandatario explicó que este tipo de obras se ven reflejadas a través del cambio en la calidad de vida de las colonias, pues, con el mejoramiento del sistema de agua potable, se garantiza el abastecimiento del vital liquido para más de mil 500 familias de ese municipio conurbado. Aseguró, también, que mediante el trabajo coordinado con el ayuntamiento, antes de que concluya su administración, se podrá dotar de agua de calidad al cien por ciento de la población de la colonia Vicente Guerrero.

 

Luego de reiterar su convicción de seguir trabajando por los oaxaqueños y reflejar su labor en obras y acciones de beneficio social para las colonias alejadas que habían vivido en el abandono, Ruiz Ortiz, se comprometió a pavimentar los dos kilómetros del acceso principal a esa colonia.

 

Afirmó que las obras que se hacen en el estado, son resultado de la voluntad de trabajo entre los municipios y el gobierno estatal, así como del esfuerzo de  los diputados federales para obtener un presupuesto histórico para Oaxaca.

 

El Gobernador del Estado, comentó que en este año, se hará una inversión de casi 10 millones de pesos en el mejoramiento a la infraestructura educativa, además del impulso de  proyectos culturales y turísticos que unan a la Villa de Zaachila con la capital del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.