Home » Noticias

Cancela César Nava visita a Oaxaca, renuncian al PAN Gómez Mont y Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 febrero 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  La  candidatura por el PAN de Gabino Cué Monteagudo, comienza provocar  esiciones en la militania blaquiazul, con las renuncias del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y de María de los Ángeles Abad Santibañez, a las filas de ese instituto político.

 

Carta de  renuncia de Gómez Mont al PAN

Carta de renuncia de Gómez Mont al PAN

El anunció de Gómez Mont para renunciar como militante del Partido Acción Nacional, hizo que la visita programada para este jueves del líder nacional panista, César Nava, fuera cancelada y que tendría como objetivo encabezar el registro de la alianza opositora ante el Consejo Estatal Electoral.

 

En la carta enviada a César Nava, el Secretario de Gobernación señala que por motivos que no puede revelar “por discreción profesional”, presenta su renuncia al PAN.

 

Y es que el funcionario, junto con Manuel Espino, son quienes se opusieron tajantemente a la designación de Gabino Cué como candidato del PAN y a participar en la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia (PC)

 

En tanto en Oaxaca, María de los Ángeles Abad Santibáñez, dio a conocer hoy que renunciaba definitivamente a su partido, tras 30 años de militancia en las filas del PAN por la imposición de Cué Monteagudo como candidato de su partido, que “demuestra su incompetencia para consolidarse y crecer en los estados y sobre todo, falte el respeto e ignore en la toma de sus decisiones a los ciudadano”.

 

Estas renuncias se suman a la de Irma Piñeyro que denunció la simulación hecha por los partidos participantes en la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca”.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • yiemy mariela dijo:

    felicidades GOMEZ MONT, Y MARIA DE LOS ANGELES ABAD, YA QUE USTEDES PIENSAN ENRIQUECERSE MAS A COSTILLA DE NUESTROS PUEBLOS, SIN USTEDES ES MEJOR GANAREMOS ES SEGURO. YA QUE USTEDES SON CULPABLES DEL INCREMENTO DE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD. NUESTROS PUEBLOS SON MAS POBRES CADA DIA, NO ES EL PAN EL CULPABLE DEL INCREMENTO DE GASOLINA, ANALIZANDO UN POCO EL TIEMPO DE FOX, NO SE INCREMENTARON TANTOS PERO DESDE QUE CALDERON LLEGO AL PODER SE HA INCREMENTANDO MAS DEL 100 POR CIENTO. NO LO CREEN ANALIZALO AMIGOS Y AMIGAS PENSEMOS SOBRE LOS O QUIENES NOS GOBIERNA Y QUIEN NOS GOBERNARÀ. NOS VEMOS EL DIA DE LA ELECCION.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.