Home » Noticias

Caos vial provoca bloqueo de padres de familia de San José Chacalapa

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 febrero 2010
Sin Comentarios


Agencia JM/Redacción

 

Oaxaca. México. Tremendo caos vial provocaron padres de familia y maestros de la comunidad de San José Chacalapa en Pochutla, al bloquear el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Al respecto, Mari Cruz García  Sanjinés, madre de familia, detalló que es necesaria la instalación de un  módulo de extensión de la escuela Secundaria  Técnica de San Juan Chapalapa.

 

A pesar de las consecuencias en la vialidad, los partefamilias se plantaron frente al IEEPO.

A pesar de las consecuencias en la vialidad, los partefamilias se plantaron frente al IEEPO.

 

Expuso que  hace más de cuatro meses presentaron la documentación correspondiente  para que se  creara esta extensión, y por ello se comenzó a dar clases.

 

“La escuela cuenta con 10 maestros y 60 alumnos, y de repente  representantes del IEEPO llegaron cerraron la secundaria”, aseveró.

 

Acusó al líder sindical, Jorge Aragón, de estar en contra de la instalación de este módulo que da atención a 60 alumnos de la comunidad de San Juan Chapalapa, debido a que en la población ya existe una telesecundaria, informó la madre de familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.