Home » Noticias

César Nava llega a Oaxaca para registrar candidatura única de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El líder nacional del PAN, César Nava, podría llegar a Oaxaca, este jueves, para registrar al senador con licencia, Gabino Cué Monteagudo como candidato panista y de la coalición “Unidos por  laPaz y Progreso para Oaxaca.

 

El líder nacional del PAN, en Oaxaca

El líder nacional del PAN, en Oaxaca

Luego de que la noche de ayer, el Consejo Nacional del blanquiazul, avaló a Cué Monteagudo como su candidato, se espera que  mañana, el propio César Nava encabece el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

 

Así el proceso interno que se llevaría acabo  de “manera democrática” entre los precandidatos del PRD, PT y Convergencia para elegir a quien contendería a la gubernatura en las elecciones de julio próximo, quedó anulada con el anuncio del PAN para apoyar a Cué Monteagudo como candidato único de esa amalgama partidista.

 

 

También el Partido Revolucionario Institucional, ha anunciado la aprobación de su alianza con el Partido Verde Ecologísta de México (PVEM), en la sesión de su consejo político, que se realizará esta noche, para luego proceder al registro oficial ante las autoridades electorales del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.