Home » Cultura

Concluye Mes del Teatro en Oaxaca del DIF Estatal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Todo un éxito resultó el programa Mes del Teatro en Oaxaca, impulsado por el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismo que concluyó el pasado fin de semana,  logrando una asistencia de 24 mil 440 personas en todas sus presentaciones.

 

Durante las cinco semanas en que se presentaron las distintas obras en los teatros Juárez y Álvaro Carrillo, se obtuvo una respuesta satisfactoria por parte del público, ya que se logró superar el record de asistencia del año pasado, que fue de más de 19 mil personas.

 

A las funciones asistieron más de 24 mil personas durante este mes.

A las funciones asistieron más de 24 mil personas durante este mes.

 

Este programa ha sido promovido anualmente por la presidenta del DIF Oaxaca, Lourdes Salinas de Ruiz, y busca festejar a los niños, promoviendo la convivencia familiar en torno a obras aptas para todo público y que dejen un mensaje positivo.

 

Así, con los musicales infantiles “La Cenicienta”, “Aladino” y las obras de teatro “Juntos pero no revueltos” y “Un matrimonio de locura”, las familias oaxaqueñas tuvieron una alternativa más de sano entretenimiento.

 

En este caso, el público disfrutó cada una de las distintas obras pero especialmente los niños, quienes se divirtieron cuando el hada madrina de Cenicienta convirtió una calabaza en una carroza o cuando Aladino y la princesa Abril volaron en la alfombra mágica.

 

Con este tipo de acciones, el DIF Estatal confirma su vocación de trabajo en beneficio de las familias oaxaqueñas, especialmente a través de acciones que incidan de manera positiva en la vida de cada uno de sus integrantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.