Home » Noticias

Entrega URO viviendas a familias oaxaqueñas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz y el director general del Grupo GESO, Gerardo Osorio Suárez, inauguraron este miércoles la segunda etapa del fraccionamiento residencial “Santa María” ubicado en Santa María Atzompa, donde se construyeron 419 viviendas con una inversión de 170 millones de pesos.

 

El mandatario señaló que Oaxaca brinda toda la certeza para promover la inversión y detonar nuevos proyectos de vivienda, pues aparte de ofrecer un hogar a quienes no lo tienen, se generan empleos y se hace frente a la crisis económica.     

 

Precisó que con estas acciones se demuestra la confianza y la solidez de empresas inmobiliarias para invertir en la entidad, al tiempo que se avanza en el ordenamiento urbano y se proyectan nuevos y modernos esquemas de desarrollo habitacional.

 

El Gobernador del Estado también cortó el listón inaugural del puente vehicular que da entrada a dicho fraccionamiento y donde la empresa GESO destinó recursos por 2.6 millones de pesos. Además, se comprometió a agilizar la pavimentación del camino que conduce a este asentamiento.

 

Más tarde, Ruiz Ortiz entregó a la medallista paralímpica Laura Cerero, las llaves de una casa, como parte de uno de sus compromisos por los resultados que la atleta oaxaqueña ha obtenido en el ámbito deportivo, así como al policía Ciro Leovigildo Domínguez Tapia, en la región Mixteca, quien fue el ganador de la rifa que se realizó hace unos meses durante la celebración del Día del Policía.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.