Home » Noticias

La Alianza opositora una burla para la ciudadanía y la democracia: Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-  La única mujer que fue invita a participar en el supuesto proyecto  para el cambio democrático en Oaxaca, Irma Piñeyro, señala con desaliento que la alianza del PAN, PRD, PT y Convergencia, se ha revelado como “una burla a la ciudadanía y a su esperanza de cambio”.

 

Luego de conocer la decisión del PAN por apoyar a Gabino Cué y asi oficializarlo así como candidato único de los partidos que participan en la coalición Unidos por la Paz y el Progreso”, Piñeyro Arias anunció que ha optado por  separarse de esta alianza.

 

Para Irma Piñeyro Arias, la alianza  por su antidemocracias" nacio muerta"

Para Irma Piñeyro Arias, la alianza por su antidemocracias" nacio muerta"

“El albazo del PAN con el silencio cómplice de las dirigencias del PRD y PT, ponen al descubierto que la construcción de una alianza opositora para un supuesto cambio en Oaxaca, fue desde el principio una simulación”.

 

Dijo que este engaño, al que se han unido organizaciones y cotos políticos y sociales, que no cuenta con sin autoridad moral ni representatividad, hayan enarbolado  valores de transparencia y democracia solo para saciar una lucha intestina por el poder a costa de la dignidad de los y las oaxaqueñas.

 

Es decepcionante que una vez más, los partidos políticos, utilicen las alianzas con el solo propósito de agazaparse a los privilegios del poder, sin tomar en cuenta el hartazgo ciudadano por esta fatal de moral y ética política.

 

Ante las verdaderas intenciones de la coalición para llegar al poder solo para lucrar, Irma Piñeyro dio a conocer que el Partido Nueva Alianza (PANAL) construya junto con ella, una candidatura en la que las demandas de la ciudadanía sea la bandera de un programa de gobierno democrático, incluyente y justo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.