Home » Noticias

Presentan ante el IEE Coalición Unidos por la Paz y el Progreso

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México,-  De conformidad con el Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO), este miércoles, los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo, presentaron ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca la solicitud de registro del convenio de coalición bajo el nombre de “Unidos por la Paz y por el Progreso”.

 

El Presidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales, acompañado de los consejeros electorales Nora Hilda Urdiales Sánchez, Gil Ruiz Ortega, Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Ariel Orlando Morales Reyes, Raymundo Wilfrido López Vásquez y Genaro Lucas López, recibieron la solicitud de manos del representante político de la citada coalición.

En su intervención, el Presidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales, instruyó al Secretario General, Francisco Javier Osorio Rojas, para recibir la documentación de los partidos PAN, PRD, PT y PC que integran la coalición denominada “Unidos por la Paz y por el Progreso”.

 

De acuerdo al artículo 76 inciso 2 del CIPPEO, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca resolverá sobre la procedencia del registro dentro de los 10 días siguientes a su presentación, en forma debidamente fundada y motivada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.