Home » Noticias

Registra PRI-PVEM la coalición Por la Transformación de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

 

Oaxaca, México.-   Las dirigencias de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), registraron  ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) la coalición “Por la transformación de Oaxaca” así como la plataforma electoral común.

 

 

Fue Elías Cortes, representante del tricolor en el Consejo General del Iee y la controvertida Margarita Liborio en su calidad de Secretaria General del Comité Estatal del PRI, fueron los encargados de iniciar el trámite de registro a fin de contender en los comicios del 4 de julio próximo.

 

 

 

Con su lenguaje revanchista que la caracteriza, la diputada federal Margarita Liborio, dijo que la coalición PRI-PVEM,  ganará la gobernatura, todas las presidencias municipales y la mayoría en el Congreso del Estado, que a diferencia “de esa alianza que se registro anoche que no le importa la paz de Oaxaca, nosotros  si vamos a ganar para garantizar el progreso a nuestros hijos”.

 

 

Por su parte el Presidente consejero del IEE,  informó que revisará los documentos presentados por el PRI-PAN para luego entregar la constancia respectiva de registro de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”.

 

 Las instalaciones del IEE,  fueron rodeadas por decenas de priístas, que estuvieron  esperando a sus dirigentes por más de tres horas para realizar el registro de la coalición.

Confió que los próximos comicios sean  participativos, en los que los ciudadanos puedan votar libremente por los candidatos nominados por las diferentes coaliciones y partidos a los puestos de elección popular.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.