Home » Bicentenario 2010

Rolando Cordera y Carlos Tello dictan conferencia sobre política económica

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 febrero 2010
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- En el marco de los festejos por el Bicentenario, el Gobierno municipal,  organiza la conferencia  “La Nueva Disputa por la Nación”,  que dictarán Rolando Cordera y Carlos Tello Macías, este viernes 12 de febrero a las 19:00 en la Casa de la Ciudad.

 

 

El politologo, Rolando Cordera en Oaxaca

El politologo, Rolando Cordera en Oaxaca

En esta conferencia, los reconocidos politólogos, reflexionarán sobre las consecuencias que a la fecha a tenido la política económica aplicada por los gobiernos federales, así como las reformas y procesos de globalización que registra el país.

 

 

Temas como la migración, pobreza y sus efectos en la calidad de vida de los mexicanos, serán otro de los temas a reflexionar en la búsqueda de un modelo económico y político que responda a la solución de los temas nacionales.

 

 

La administración del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, ha revelado su preocupación porque los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de reflexionar, proponer y accionar para que en este 2010, cuando se conmemora del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución de México, puedan participar de un cambio profundo del estado y el país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.