Home » Noticias

Antidemocrática imposición de Gabino Cué por los partidos políticos: JCV

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Al considerar que una vez más, la ciudadanía, se ha desencantado de los partidos políticos, el líder del Consejo Democrático de Oaxaca (CDO) José Luis Círigo Vásquez, calificó de antidemocrática la imposición de Gabino Cué Monteaguado como candidato de la coalición opositora.

 

José Luis Cirigo Vásquez, concenó antidemocracias partidista

José Luis Cirigo Vásquez, concenó antidemocracias partidista

En conferencia de prensa, expuso que las dirigencias del PAN, PRD, Convergencia y PT, pasaron por encima de sus principios y militancias “cegados por la ambición personal  de dirigentes y grupos a fin de disputarse no solo el poder a nivel estatal, sino  nacional de cara al proceso electoral 2012”.

 

Dijo que aún cuando el senador con licencia, Cué Monteagudo, ha logrado una presencia mediática, esto no quiere decir que represente los intereses y demandas de toda la sociedad, ya que su candidatura está  apuntalada por dirigentes que han atentado contra los derechos y la dignidad de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Por ello criticó severamente el desaseo de las dirigencias locales y nacionales de los partidos que conforman la coalición Unidos por la Paz y Progreso de Oaxaca, que en realidad son los que han encabezado el clima de violencia, incertidumbre y retraso de la entidad.

 

Anunció que  el próximo 28 de febrero, el Consejo Democrático en una asamblea pública en la Alameda de León,  definirá  su postura respecto a su participación de la coalición.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.