Home » Noticias

Repudia Sección XXII asesinato de profesor

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Esta mañana, la dirigencia de la Sección XXII hará público su repudio a la violencia de la que fue víctima esta mañana el profesor Artemio Tejeda Molina al ser baleado al salir de su casa.

 

Fuentes de ese gremio, detallaron que la agresión sucedió esta mañana a las 6:45 horas, cuando  el mentor quien laboraba en la Escuela Normal Bilngüe de Tlacochahuaya abordaba su vehículo al salir de su casa

 

Indicaron que Tejeda Molina abordaba su vehículo Mitsubishi Lancer con placas de circulación TKN 8411 en Avenida Ferrocarril esquina Calzada del Panteón en San Sebastián Tutla cuando recibió de desconocidos varios impactos de bala.

 

El vehículo presenta los orificios del lado izquierdo, esto sucedió cuando el profesor de 47 años de edad se dirigía a su centro de trabajo en Tlacochahuaya.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los responsables, mientras los cuerpos de seguridad ya se presentaron para realizan un operativo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.