INICIO  //  gobertanura  //  Aprueba PAN alianza en Oaxaca
/  

Aprueba PAN alianza en Oaxaca

Sábado 13 de febrero, 2010.
05:44 pm
123 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Francisco Medina   Oaxaca, México.- El Partido Acción Nacional (PAN), contenderá en alianza con el PRD en Oaxaca y otras entidades en donde se celebrarán elecciones a gobernador.   [caption id="attachment_43181" align="alignleft" width="257" caption="Nava Vásquez, fortalecido"]Nava Vásquez, fortalecido[/caption] Al concluir esta tarde el Consejo Nacional del blaquiazul, aprobó por unanimidad avalar las coaliciones y así brindar su respaldo incondicional a César Nava.   Con ello, queda asegurada la postulación del senador con licencia, Gabino Cué Monteagudo como candidato del PAN a la gubernatura en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.   Fue el diputado federal, Javier Corral, quien en conferencia de prensa en la sede del PAN en la ciudad de México, dio a conocer que los consejeros políticos determinaron apoyar la serie de alianzas que se impulsan desde la dirigencia nacional.   Ello, agregó “en la conciencia de que cumplen con la mejor tradición democrática del partido, dan seguimiento a nuestro plan de acción y son parte de la lucha de democratización total que queremos para México".   Sobre la renuncia de Gómez Mont a su militancia panista y si esto afectará la unidad al interior de su partido, Javier Corral, negó consecuencias por la decisión del Secretarioo de Gobernación a quien calificó como un hombre congruente con sus ideales. Trascendió que en la próxima semana, César Nava, podría visitar Oaxaca, luego de cancelar su llegada el miércoles pasado tras la renuncia de Gómez Mont, para que junto con las dirigencias de los partidos que conforma la  coalición "Unidos por la pAz y el Progreso de Oaxaca",, levante la mano de Cué Monteagudo como candidato único a la Gunernatura 2010 .

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Oaxaqueño

Dom. 14 de feb., 2010.
Excelente video resumen de la trayectoria de Gabino Cue Candidato a Gobernador en Oaxaca Les paso el link: http://www.youtube.com/watch?v=Nx5fP4gC6BQ Saludos