Home » Educación

Construirá IEEPO el CRAI en el Tecnológico de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 13 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. “En las áreas deportivas se proyecta la construcción del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) diseñado en 3 niveles y estimado en un presupuesto inicial de 180 millones de pesos, pensamos que este magno proyecto contará con 40 millones de inversión para la primera etapa”.

 

Mencionó el Ing. Abel Trejo González, Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca en el marco de la Ceremonia de Graduación de  338 nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico de Oaxaca, agregando que como primer paso se empezará por la reconstrucción de la biblioteca y la construcción de un puente elevado que comunique las instalaciones deportivas y las académicas.

 

Egresan 338 nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Egresan 338 nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

El Ing. Trejo González mencionó que el Gobernador del Estado, Lic. Ulises Ruiz Ortiz, a quien venía representando, “envía su más cálida felicitación en esta fecha tan significativa, a las autoridades del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a los maestros, al personal administrativo y de apoyo y muy especialmente a los jóvenes estudiantes que hoy egresan”.

 

Por su parte, el Ing. Sergio Isidro López Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, mencionó que el Instituto Tecnológico de Oaxaca trabaja día con día para ofrecer lo mejor de su cuerpo académico, tanto en la docencia como en la investigación científica y tecnológica.

 

Agregó que han modernizado los procedimientos administrativos para brindar servicios oportunos, eficaces y eficientes a los alumnos y público en general, lo que lo ha colocado a la vanguardia en la formación de  profesionales de la administración, computación y diversas ingenierías, “igualmente, el Tecnológico ofrece cuatro programas de Maestría y un Doctorado de alta calidad y reconocimiento académico”.

 

El padrino de la generación 2005-2009 fue el señor José Gómez Velásquez, quien dirigió un elocuente mensaje a los jóvenes egresados exhortándolos a no caer, “y si caen levántense, y si vuelven a caer levántense más alto”, agregando que son el orgullo de Oaxaca, que Oaxaca debe sentirse feliz por una materia prima importantísima, “ustedes son gente que vale lo que pesa”.

 

En esta ceremonia de graduación estuvieron presente el Ing. Abel Trejo González, Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y representante personal del Lic. Ulises Ruiz Ortiz, Ing. Sergio Isidro López Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Ing. Gregorio Paredes Buendía, representante personal del Lic. Jorge Mario Olín Balderas, Titular de la Oficina de los Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado de Oaxaca.

 

Asistieron importantes personalidades de los tres niveles de gobierno y directores de los Tecnológicos del Estado de Oaxaca, representantes sindicales y estudiantiles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.