Home » Noticias

Las comunicaciones, factor de equidad y progreso: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 febrero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Hablar de transformación es hablar de unidad, pero de una unidad con objetivos y metas claras como el seguir avanzando en más caminos y carreteras para integrar mejor a las comunidades oaxaqueñas, y continuar por la ruta del progreso por la que se transita desde hace cinco años,  precisó el diputado federal Eviel Pérez Magaña, durante una reunión con autoridades y cuadros políticos de Asunción. Nochixtlán.

 

Con carreteras, se lograr un desarrollo equitativo, dijo Pérez Magaña

Con carreteras, se lograr un desarrollo equitativo, dijo Pérez Magaña

El coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI Legislatura, sostuvo que no se puede hablar del desarrollo de un estado, sino se impulsa el crecimiento económico, por ello el esfuerzo para lograr equidad en el presupuesto a fin de avanzar en proyectos estratégicos como la supercarretera a la Costa. Agregó que esta vía sin duda será el medio para atraer inversiones y lograr una mayor afluencia turística, y consecuentemente generar empleo e ingresos para las familias que viven de esta industria.   

 

El legislador puntualizó que el compromiso que han establecido los legisladores federales es precisamente el trabajar en unidad para detonar  la economía de los oaxaqueños a través de la  gestión de más recursos para  la  obra pública, para más caminos que unan mejor a los pueblos de las distintas regiones de la entidad.

 

“Esa es la  unidad que buscamos con todos los pueblos de Oaxaca, una unidad para seguir transformando, un esfuerzo conjunto para continuar  por la ruta del desarrollo que ha trazado el gobierno actual para las distintas regiones”, apuntó.

 

Pérez Magaña, puntualizó que la diputación federal  está comprometida a  promover la ejecución de más obras de infraestructura  para  mejorar la vida de cada uno de los oaxaqueños: Vamos, dijo,  a trabajar también por de más proyectos productivos como  los invernaderos que la actual administración estatal ha  instalado ya en las diversas regiones de la entidad.

 

Finalmente, hizo un llamado a seguir trabajando con el mismo ímpetu y entusiasmo  “con la  unidad que nos dan los logros alcanzados, producto del esfuerzo de cada uno de ustedes”, sostuvo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.