Home » Mi Ciudad

Ordena Fraguas mejoramiento de unidades habitacionales

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, anunció una jornada intensiva para mejorar la infraestructura física y de servicios de las diferentes etapas de las Unidades Habitacionales del INFONAVIT, en beneficio de miles de familias que habitan la zona norte de la capital.

 

Indicó que mediante la Coordinación de Servicios Municipales, a través de las cuadrillas móviles, parques y jardines, se realizó la poda, deshierbe, limpieza general y levantamiento de producto en diversas zonas del Infonavit Primero de Mayo.

 

Cuadrillas dan mantenimiento en diversas zonas del Infonavit Primero de Mayo.

Cuadrillas dan mantenimiento en diversas zonas del Infonavit Primero de Mayo.

 

Agregó que se realizó la poda de 6 árboles en la Escuela Primaria Artículos 123 y 10 árboles urbanos en el Camellón Central “Mártires de Chicago”, para la liberación de luminarias, elevación de copa, aclareo de copa y equilibrio de peso, evitando así poner en peligro a las familias que habitan en dicho núcleo poblacional.

 

En lo que respecta al alumbrado público se rehabilitaron 16 luminarias de diferentes tipos y capacidades en; Mártires de Chicago, Andador Fundadores, Manuel M. Diéguez, Isabel Díaz de Pensamientos, Economista, Esteban Baca Calderón, Andador Selene y Andador Amarillo del Infonavit Primero de Mayo.

 

Se retiraron 24 faroles para instalar nuevos con placas de leds de 70 y 90 watts en; Manuel M. Diéguez, Andador Amarillo, Mártires de Cananea, mártires de Chicago, Sauces, Esteban Baca Calderón, Laminadores y Fundidores.

 

También se instalaron 5 faroles tipo hacienda de 150 watts en la 5ª  y 7ª  etapas poniente.  Se restablecieron los controles eléctricos que energizan circuitos, en Industria, Alfarería, Fundidores, Siderurgia y Esteban Baca Calderón.

 

A través del Departamento de Limpia, por medio de dos cuadrillas se realizó la limpieza y el retiro de basura en la Unidad Habitacional del Infonavit Primero de Mayo, Módulo Azul, Proletariado Mexicano, Avenida de las Etnias, Lucrecia Toriz, México 68, y Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón.

 

Hernández Fraguas mencionó que con este tipo de trabajos se busca fortalecer las acciones municipales de atención ciudadana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.