Home » GOBERNATURA

Reafirma PAN Nacional integración de alianza en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional avaló por mayoría la participación de este instituto en la coalición Unidos por la Paz y el Progreso en Oaxaca,  con lo que se confirma que el panismo nacional está convencido de unir esfuerzos con otros sectores para promover la transición en estados como los del sureste del país, que aun se mantienen bajo el control del PRI y sumidos en una terrible marginación y pobreza.

 

Al respecto, el presidente estatal del albiazul en la entidad, Carlos Alberto Moreno Alcántara, celebró la disposición de los panistas de México de ratificar la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por César Nava Vásquez, a pesar de los intentos de afectar al proyecto que se gestó con entera responsabilidad y pensando decididamente en el beneficio de los y las oaxaqueñas.

 

Ni protagonismos ni caprichos personales tienen cabida en esta lucha por impulsar Oaxaca, dijo el dirigente estatal.

Ni protagonismos ni caprichos personales tienen cabida en esta lucha por impulsar Oaxaca, dijo el dirigente estatal.

 

Cuando se mantiene la  lealtad a los principios, ningún hecho  turba los objetivos que se proyecten a favor de la sociedad y, en Oaxaca, la obligación principal de los políticos debe ser, contribuir a la búsqueda del bien común, la aniquilación de la pobreza y en especial aportar para lograr la transición democrática, afirmó el líder local.

 

Con la satisfacción de escuchar el apoyo plenario del máximo órgano que rige al PAN en el país, Moreno  Alcántara  manifestó su decisión para continuar el impulso, pese a cualquier obstáculo, del avance democrático en Oaxaca, el desarrollo de sus comunidades y el respeto y libertad a sus instituciones.

 

Destacó, que ante el discurso del presidente nacional del blanquiazul, César Nava Vásquez, con quien coincide en que  “solo tiene  miedo a la apertura quien no cree en la fuerza de su identidad”, al interior del PAN queda de manifiesto que los protagonismos y los caprichos personales no tienen cabida, mucho menos cuando se trata de promover proyectos que darán a las entidades del país un rumbo de esperanza y  desarrollo.

 

 Agregó, que el entusiasmo que genera la suma de partidos de ideologías tan distintas  en nuestro Estado como en otros lugares del territorio mexicano, es el reflejo de una sociedad que exige la generación de mejores oportunidades de vida, exigencias que no han sabido atender los gobiernos priistas y, bajo ese objetivo, es que hoy se consolida con el aval del consejo nacional del PAN, la coalición Unidos por la Paz y el Progreso en Oaxaca.

 

Por que como bien lo señalara nuestro fundador Don Manuel Gómez Morín: “el deber mínimo es el de encontrar, por graves que sean las diferencias que nos separen, un campo común de acción  y pensamiento y el de llegar a él con honestidad, que es siempre virtud esencial y ahora la más necesaria en México, concluyó el presidente panista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.