Home » Noticias

Autoridades, fundamentales para la atención de las comunidades: JTL

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 febrero 2010
Sin Comentarios


 

José T. OLIVERA

 

 

Puerto Escondido Oaxaca.- El Secretario de Gobierno Jorge Toledo Luis afirmó que en Oaxaca, el trabajo conjunto con los presidentes municipales, ha sido fundamental para atender las demandas de las comunidades y sus  habitantes.

 

 

 

El Secretario General, Jorge Toledo Luis, en Puerto Escondido

El Secretario General, Jorge Toledo Luis, en Puerto Escondido

Al encabezar las reuniones de trabajo con autoridades de los distritos de Jamiltepec y Pochutla, invitó a redoblar esfuerzos como lo está haciendo la Administración del Gobernador Ulises Ruiz Ortiz para “Cerrar en estos 10 meses que nos resta de gobierno con obras y programas concluidos y culminar nuestra gestión si dejar pendientes y brindar  a sus pueblos hechos positivos con trasparencia y dignidad”.

 

 

 

 

En  las reuniones en las principales cabeceras de la región de la  Costa, Toledo Luis acompañado de todos los secretarios en el gobierno estatal,  instaló mesas de trabajo para facilitarles a los Ediles el trámite de sus peticiones y pendientes.

 

 

 

En estas mesas, el titular COPLADE,  Bulmaro Rito Salinas, atendió todos los asuntos planteados por los munícipes de la región, el funcionario dijo que “Con estas reuniones estamos acortando las distancias para atender las demandas de los Pueblos de las ocho regiones del Estado”

 

 

Las reuniones se realizaron  en el hotel en Bacocho, donde los funcionarios atendieron planteamientos de salud, educación, obras de infraestructura social, caminos, seguridad, defensa de los indígenas transporte, vivienda, turismo, cultura deportes, y demás ramas de la administración gubernamental.

 

 

Los Secretarios presentes dijeron haber tomado nota de los reclamos de la población costeña y prometieron darles curso a la mayor brevedad posible. como son las instrucciones del Ejecutivo Estatal, para cerrar su gestión con acciones que han roto todas las expectativas ya que aseguraron este sexenio Oaxaca ha alcanzado niveles históricos de desarrollo y protección a la familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.