Home » Mi Ciudad

Emprende Ayuntamiento programa “Empezcate esta cuaresma”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 febrero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, informó que el próximo miércoles iniciará el programa “Empezcate esta Cuaresma 2010”, esquema que tiene como objetivo mejorar la calidad y variedad de la alimentación, acercando a las colonias populares, productos del mar a precios bajos.

 

Indicó que por medio de la Coordinación General de Desarrollo Municipal se han sumado esfuerzos con la Profeco, la Asociación de Introductores de Pescados y Mariscos y tiendas departamentales como Sams y Chedraui.

 

El edil informó que a partir del 19 de febrero, se instalarán 15 puntos de venta en diferentes agencias y colonias.

El edil informó que a partir del 19 de febrero, se instalarán 15 puntos de venta en diferentes agencias y colonias.

 

El edil agregó que a partir del 19 de febrero, se instalarán 15 puntos de venta en diferentes agencias y colonias de nuestra ciudad, durante los siete viernes de cuaresma.

 

“Hemos puesto especial interés con las instancias participantes para garantizar a la ciudadanía producto fresco y de buena calidad, a precios accesibles, además se garantiza  kilos de a kilo ya que la PROFECO calibrará las basculas de cada introductor”, destacó Hernández Fraguas.

 

Los puntos de venta estarán instalados en las agencias de 5 señores, San Felipe del Agua, Viguera, Santa Rosa, Unidad Benito Juárez, Colonia Santa Anita y Unidad Habitacional Primero de Mayo.

 

Así mismo en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, Barrio de Xochimilco, San Martín Mexicapam, Agencia de Montoya, Colonia Las Flores, Colonia Artículo 123 y Colonia Reforma.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.