Home » Noticias

En marcha la victoria del PRI en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 febrero 2010
2 Comentarios


 

OscarVALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- La unidad en el seno del Revolucionario Institucional, está por encima de intereses o grupos, afirmó el delegado nacional del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macías, al tomar la protesta al nuevo presidente del tricolor en Oaxaca, Jorge Toledo Luis.

 

 

 

 

El nuevo presidente del PRI, Jorge Toledo Luis

El nuevo presidente del PRI, Jorge Toledo Luis

Insistió en que “la unidad  no se quebrantará y en razón de ello vamos a un proceso interno para consolidar nuestra fuerza política que nos dará la contundencia para enfrentar y vencer a una alianza como así lo hemos hecho en anteriores procesos.

 

 

Remarcó que “estamos en la construcción de la victoria en el próximo porceso electoral con el PRI estatal, logrará refrendar sus triunfo logrados en los puestos de elección popular.

 

Jorge Toledo Luis, hasta hoy Secretario General de Gobierno, asumió la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional  (CDE del PRI), en presencia del Senador Carlos Jiménez Macías, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, 

 

            

Luego de la renuncia que este mismo día presentó a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional el licenciado Jorge Franco Vargas para buscar la candidatura al gobierno del Estado,  de acuerdo a los estatutos del PRI, su lugar fue ocupado  por  la diputada Margarita Liborio Arrazola. En el mismo acto Toledo Luis fue nombrado como Secretario de Organización de este instituto político.

           

 

Por su responsabilidad legislativa, emanada del Partido Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura del Congreso de la Unión, Liborio Arrazola, dimitió de su responsabilidad conferida estatutariamente y en razón de ello, Toledo Luis asumió la dirigencia estatal del priísmo oaxaqueño.

 

 

En presencia de legisladores federales y locales, éstos últimos encabezados por su coordinador de la bancada priísta en el Honorable Congreso del Estado, Herminio Cuevas Chávez, así como de dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, Toledo Luis agradeció la oportunidad de servir, conforme a su militancia y trayectoria, en este proceso para contribuir en la fortaleza del tricolor oaxaqueño.

           

 

“El PRI no solamente ha construido a las grandes instituciones del país, sino además en Oaxaca con Ulises Ruiz Ortiz está cumpliendo sin distinción alguna para coadyuvar en el fortalecimiento de la unidad y el desarrollo del Estado y sus habitantes”.

 

 

Se comprometió a realizar  una labor de unidad de cara al próximo proceso con la inclusión de todos los activos y sus simpatizantes. Destacó que con el apoyo de las oaxaqueños y ciudadanía en su conjunto, seguirá prevaleciendo el trabajo y cumplimiento a los compromisos, por la unidad y el triunfo del PRI en este proceso”.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.