Home » GOBERNATURA

Evencio Martínez a la Secretaría General de Gobierno; Toledo al PRI

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 febrero 2010
2 Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Debido a la renuncia del dirigente estatal del Partido de  la Revolución Institucional; el Procurador del Estado Evencio Nicolás Martínez, renunció al cargo, para ocupar el  puesto de Secretario General de Gobierno, en sustitución de Jorge Toledo Luis, quien dirigirá el PRI.

 

Trascendió que será esta tarde cuando Evencio Nicolás Martínez asuma la Secretaría General de Gobierno, aunque se desconoce quién ocupará su lugar en la abogacía del estado.

 

El procurador cubrirá a Toledo Luis, aunque está pendiente el nombramiento del nuevo procurador.

El procurador cubrirá a Toledo Luis, aunque está pendiente el nombramiento del nuevo procurador.

 

Por ello se presume que más tarde se de a conocer el nombre de quien sea el procurador y otros puestos de reacomodo previo al proceso electoral por la Gubernatura y diputaciones locales.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Lupita dijo:

    Que los amigos y seguidores de Toledo vean este video de gabino cue su verdadera trayectoria http://www.youtube.com/watch?v=Nx5fP4gC6BQ y que lo pasen a todos los oaxaqueños para que podamos decidir bien por quién votar este estúpido de cue es un ratero, mentiros, va por su bien, no le importa Oaxaca que no nos quiera engañar

  • genaro ortiz dijo:

    No cabe duda chinto tapa a chinto y chinto a su compañero, la política va en picada el amigo jala al amigo y todo queda en familia, aunque no lo crean el pueblo aguanta, pero también se cansa , el Circo debe terminar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.