Home » Noticias

Jorge Toledo Luis, posible presidente del CDE del PRI en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Tras la renuncia del diputado federal, Jorge Franco Vargas, hace dos horas, comenzó a circular el rumor, que será el actual Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, será quien asuma la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

 

Jorge Toledo Luis, Secretario de Gobierno, posible  líder del PRI en la entidad

Jorge Toledo Luis, Secretario de Gobierno, posible líder del PRI en la entidad

Aunque será Margarita Liborio Arrazola, quien temporalmente asuma el cargo como presidenta, se tiene previsto que se llamará a una sesión extraordinaria del Consejo Político del tricolor para definir el ungimiento de Toledo Luis como presidente estatal del PRI.

 

La designación del todavía Secretario General de Gobierno, podría obedecer a su experiencia política adquirida en diversos cargos administrativos y de representación popular, a fin de garantizar la unidad en la víspera del proceso interno para la elección de candidatos, no solo a la Gubernatura sino de presidentes municipales y diputados locales.

 

Por otro lado, hace una hora, el Procurador, Evencio Ramírez Martínez, presentó su renuncia al cargo,  para que en la tarde de este lunes,  tome posesión como Secretario General de Gobierno, en sustitutción de Toledo Luis.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.