Home » Noticias

Saturados módulos del IFE al concluir hoy trámite de credencialización

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- Desde la madrugada de este lunes, cientos de oaxaqueños, arribaron masivamente los 41 módulos del Instituto Federal Electoral (IFE) en la entidad, luego de que este lunes a las 24 horas concluye el trámite para obtener la credencia  del elector.

 

Llegada masiva de ciudadanos a módulos del IFE

Llegada masiva de ciudadanos a módulos del IFE

Los ciudadanos que alrededor de las cuatro de la mañana de hoy, comenzaron a formarse en grandes filas en  los distinto módulos,  señalaron que  no existió una campaña intensa por parte de la autoridad electoral, para dar a conocer el periodo de credencialización, y que los pueden dejar sin oportunidad de obtener su mica.

 

Según el IFE, existe personal suficiente para atender la demanda de ciudadanos que hasta las 24 horas de este lunes, acudan a los diversos módulos, ya sea para actualizar sus datos,  renovar y obtener por primera vez este documento de identidad.

 

Será del 17 de febrero y hasta el 30 de marzo cuando, los módulos de atención ciudadana del IFE, inicien el proceso de entrega de credenciales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.