Home » Noticias

Comienzan los enroques para fortalecer al PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar Valdivieso

 

 

Oaxaca, México.- Comenzaron los enroques de funcionarios estatales y de representantes populares para fortalecer las estructuras  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la víspera de que se emita la convocatoria para la elección interna de candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

 

 

De ahí que  Carmelita Ricárdez Vela, haya presentado su renuncia a la dirección del Registro Civil para ostentar el cargo de Secretaria General del Comité Directivo Estatal tricolor en lugar de la diputada federal Margarita Liborio Arrazola, que una vez más es castigada por su actitud casi potril, al colocarla solo como dirigente del Movimiento Territorial (MT) en lugar de Elizabeth Hernández Reyes.

 

 

Mientras el diputado federal, Emilio Mendoza Kaplan, será ungido como Secretario de Organización

 

 

La toma de protesta de la nueva estructura priísta, se llevará acabo mañana al mediodía en un hotel del sur de la ciudad en donde se darán a conocer los demás nombramientos por parte del presidente del PRI estatal, Jorge Toledo Luis.

 

 

También en las próximas horas, se espera que también el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, de a conocer el nombramiento en la Dirección del Registro Civil y el Congreso local, designe al nuevo Procurador de Justicia de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.