Home » Noticias

Designan a Margarita Liborio como dirigente del Movimiento Territorial

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

 Comunicado

Oaxaca, México.- – Margarita Liborio Arrazola, asumió la responsabilidad del Movimiento Territorial (MT), luego de que su ahora ex titular, Elizabeth Hernández Reyes solicitara su separación al cargo para aceptar una invitación para una nueva responsabilidad.

 

           

El presidente del PRI, Jorge Toledo Luis tomo la protesta a Liborio Arrazola

El presidente del PRI, Jorge Toledo Luis tomo la protesta a Liborio Arrazola

En razón de ello, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Toledo Luis, al tomar la protesta de ley a Liborio Arrazola, destacó que este sector es fundamental y trascendental para este instituto político y de manera particular, para todos los activos y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

 

           

Añadió que conforme a los lineamientos internos y del MT, la también diputada federal de la LXI Legislatura del Honorable Congreso de la Unión, conforme a su destacada militancia y compromiso personal y político, se incorpore en el trabajo de este sector a favor de las causas de todos los oaxaqueños y ciudadanía en su conjunto.

 

           

Reconoció además el trabajo realizado por Hernández Reyes al frente de este sector, por lo que auguró que en su nueva responsabilidad conllevará siempre el interés supremo de las causas de Oaxaca y de toda la ciudadanía.

 

           

A su vez, Liborio Arrazola enfatizó que este importante sector demostrará durante los próximos procesos la fortaleza de su estructura territorial en el estado con la coadyuvancia de todos los jóvenes, mujeres y adultos mayores del Partido Revolucionario Institucional así como de los simpatizantes de este instituto.

 

           

Al exhortar a la ciudadanía a incorporarse a las filas del PRI porque –acotó-, esta es la dinámica para sumar activos en el trabajo y el desarrollo de Oaxaca y sus regiones sin distinción alguna como así lo hace el gobernador Ulises Ruiz Ortiz y al cual se suma el respaldo del dirigente del priísmo oaxaqueño, Jorge Toledo Luis.

 

           

En su oportunidad, Hernández Reyes agregó que en la entidad oaxaqueña hay priístas comprometidos con el bienestar, desarrollo y trabajo de todos los habitantes del estado aunado a sus sectores y organizaciones como el Movimiento Territorial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.