Home » Mi Ciudad

En marcha el Módulo de Proximidad Social en Montoya

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como resultado de una reunión sostenida con el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, los vecinos de la Agencia de Montoya cuentan con mayor presencia policiaca y prevención del delito, al rehabilitarse el módulo de seguridad y proximidad ciudadana.

 

Abren el Módulo Social en apoyo a la ciudadanía de la agencia municipal de Montoya

Abren el Módulo Social en apoyo a la ciudadanía de la agencia municipal de Montoya

Con la suma de esfuerzos, los habitantes rehabilitaron el lugar y el Gobierno Municipal lo equipo con el material necesario y equipo de radio comunicación enlazado permanentemente con la base de la Policía Preventiva Municipal, para atender de manera oportuna cualquier emergencia.

 

En la entrega del Modulo, asistieron el Coordinador General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Javier Casique Zárate, quien estuvo acompañado del Director de la Policía Municipal, Rogelio López Escamilla; y Socorro Cruz Antonio, del área de Prevención del Delito.

 

En presencia de los habitantes del lugar, Casique Zárate, destacó la importancia de sumar esfuerzos para ofrecer soluciones eficientes y evitar la inseguridad.

 

“Una de las principales preocupaciones del edil, José Antonio Hernández Fraguas, es atender las solicitudes ciudadanas en materia de seguridad pública, por lo que se han implementado acciones y operativos especiales en todo el territorio municipal, sin embargo es importante fomentar la cultura de la denuncia, con el objetivo de conjuntar esfuerzos en bien de los oaxaqueños” acotó, al tiempo que dijo se prevé abrir más espacios como este en diversos puntos del municipio.

 

Con esta acción se le puede otorgar un mejor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad, implementando principalmente operativos de disuasión, recibir quejas y coordinar labores de apoyo con los Comité de Vida Vecinal.

 

Por otra parte, informó que los módulos itinerantes de proximidad ciudadana también han dado buenos resultados al recorrer de diversas zonas de la capital, fomentando la cercanía con los habitantes, “queremos que las personas vean en los policías al amigo y que haya corresponsabilidad”, enfatizó el Coordinador General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.