Home » Mi Ciudad

Fomentan la cultura de respeto a las personas con discapacidad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Los miembros del  Consejo Temático de Grupos  Vulnerables del  Municipio de  Oaxaca de  Juárez, con el apoyo del  DIF Municipal a través  de  la  Regiduría de  Grupos  Vulnerables  y Beneficencia  Social, realizaron  una  Kermes, en el paseo Juárez “El Llano”, con el objetivo de fomentar el respeto a las personas con discapacidad.

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en el foimento del respeot hacia la discapacidad

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en el foimento del respeot hacia la discapacidad

La inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, quien reconoció el apoyo que las asociaciones brindan a los grupos más vulnerables y personas con discapacidad, a través de acciones que permitan su dignificación. 

 

Asimismo en presencia de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova de Hernández, refrendó el apoyo de su administración para continuar implementando programas que les permitan su integración a la sociedad.

 

En esta kermes se presentaron diversos números musicales y artísticos; activación física, balies modernos, la Danza de la Pluma, demostración de Danzón y Tahitiano, un concierto de piano eléctrico, la participación del cantautor oaxaqueño Edgar Aguilar, así como presentaciones musicales con un grupo de jóvenes de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

 

También se expendieron una variedad de antojitos típicos, a todas estas actividades recreativas se pudo observar una gran asistencia ciudadana.

 

La asociaciones participantes fueron; Ángeles  Maravillosos, CRIT  Oaxaca, Casa Hogar  Hijos de la Luna, Drogadictos Anónimos,  grupo “Armonía”,         Grupo Reto, Sistema  Orientado a  Niños para Rehabilitación y Educación Especial  A. C.   SONRYEE, CreHaSer Juntos con Dignidad, Instituto Hellen  Keller, CANICA A. C., Asociación Cuidando Ángeles, DIJO A. C., Los Ángeles de Luzy, y Divertigranja

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.