Home » GOBERNATURA

Hasta la emisión de la convocatoria, revelería Franco Vargas inconformidades

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 febrero 2010
Sin Comentarios


 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- El Diputado Federal y aspirante al Gobierno de Oaxaca, Jorge Franco Vargas, informó que esperará la emisión de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para gobernador y así fijar su postura con respecto a algunas dinámicas que observó durante su gestión al frente de ese instituto.

 

El diputado federal, Jorge Franco, en espera de la convocatoria

El diputado federal, Jorge Franco, en espera de la convocatoria

“Previo al inicio formal del proceso interno de selección de candidatos a gobernador del Revolucionario Institucional en Oaxaca, solicité separarme del cargo para esperar la convocatoria, como Presidente del PRI observé y aprecié una serie de dinámicas y en su momento fijaré mi postura y haré las observaciones correspondientes”, dijo.

 

Además resaltó que los priístas de todos los niveles antepondrán el interés del PRI por encima de los intereses personales o de grupo.

 

Los priístas están en las calles, trabajando por las causas de la gente, abanderando las demandas de los oaxaqueños, dando respuestas concretas y resultados a Oaxaca, aseguró Franco Vargas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.