Home » Cultura

Presentan en Oaxaca exposición sobre aeronáutica Soviética Rusa

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve) en coordinación con la Fundación Imagina A.C anunciaron la apertura de la exposición denominada “Cortina de Hierro” basada en la aeronáutica Soviética Rusa.

 

Al respecto el titular de la Cejuve, Moisés Molina Reyes informó que dicha exposición abarcará desde tiempos de post guerra hasta la actualidad, mismas que estará abierta al público en general, principalmente a los aficionados de modelos a escala.

 

La exposición denominada “Cortina de Hierro” será presentada en Oaxaca, anunció el titular del Cejuve.

La exposición denominada “Cortina de Hierro” será presentada en Oaxaca, anunció el titular del Cejuve.

 

En entrevista, el funcionario estatal detalló que dicha la exhibición se encontrará conformada por una colección específica de modelos a escala 1:72, además de que estará complementada por información correspondiente.

 

Asimismo mencionó que la cita es este jueves 18 de febrero a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Planetario Nundehui, ubicado en el Cerro del Fortín.

 

Moisés Molina manifestó que esta actividad forma parte de la iniciativa de la Fundación Imagina, misma que cuenta con el apoyo y coordinación de la dependencia, toda vez que son actividades sanas y que ocupan el tiempo libre de jóvenes emprendedores.

 

Agregó que en estos cinco años la Comisión Estatal de la Juventud ha mantenida abiertas sus puertas para toda organización y agrupación de la sociedad civil que busca orientación, apoyos e información, por lo que a la fecha suman ya más de 100 organizaciones con las que se han coordinado esfuerzos de diferente tipo.

 

De su lado el presidente de la Fundación Imagina, Juan Manuel Martínez Maya indicó que esta agrupación impulsa actividades que sea del interés de los jóvenes, pero además para que se alejen de las adicciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.