Home » Noticias

Aprueba IEEO registro de coaliciones para las elecciones 2010

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 17 febrero 2010
1 Comentario


 

 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEO), aprobó hoy aprobaron por unanimidad los convenios en los que diverso partidos solicitaron integrar en coalición para contender en el proceso ordinario electoral 2010.

 

 

 

El Consejo General del IEE, aprobó las alianzas para las elecciones 2010

El Consejo General del IEE, aprobó las alianzas para las elecciones 2010

En una sesión especial, de mero trámite, los cosjeros electorales,  dieron luz verde a las coaliciones Unidos por la Paz y el Progrso de Oaxaca, integrada por los partidos PRD,PAN, PT, PC y Por la Transformación de Oaxaca” que enarbolan el PRIy PVEM.

 

 

Según el proyecto de acuerdo aprobado en el pleno del Consejo General, los partidos políticos con registro nacional, cumplieron con lo términos que marca la Ley Electoral, al presentar de manera conjunta sus plataformas electorales comunes y su voluntad por participar en próximo 4 de julio en las elecciones para gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

 

Luego en breve entrevista, Echeverria Morales, indicó que las diferentes etapas de organización de los comicios a nivel estatal, se han realizado con toda normalidad, cumpliendose los términos que marca el CIPEO y resolviendose con claridad algunos procedimientos en diferentes distritos electorales.

 

 

Posteriormente, el presidente consejero del IEEO,  hizo entrega de las constancias de registro a los representantes de los partidos integrantes de las coaliciones, así también recibierón esta acreditación el Partido Nueva Alianza (PANA) y el Partido Unidad Popular (PUP), los cuales participaran de manera indivial en el próximo proceso electoral.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Laura dijo:

    Alguien sabe por qué el video llamado dedicado a gabino cue http://www.youtube.com/watch?v=3UlzxcfKV98 que antes se llamara gabino cue su verdadera trayectoria fue censurado? Será porque díce lo que realmente es, eso si que es sucio, ya vi el nuevo me parece que no deberían callar a nadie, se supone que existe libre expresión, los oaxaqueños podamos decidir por quién votar, comenten en su medio es importante que se sepa todo de todos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.